TAYLOR DÍAZ DARÁ CONCIERTO CON CAUSA

TAYLOR DÍAZ DARÁ CONCIERTO CON CAUSA

-Se transmitirá este sábado 23 de enero a las 20:00 hrs por su canal de YouTube

  • El músico promociona su sencillo “Atenas”

‍CLICK AQUÍ PARA MÁS FOTOS

Este sábado 23 de enero, a las 20:00 hrs Taylor Díaz dará un show a través de su canal de YouTube en donde presentará todos los temas incluidos en “Neutro”, su primer material discográfico que fue lanzado a finales del 2020. Dicho evento servirá para recaudar fondos que serán donados al Club de Niños y Niñas CDMX y Estado de México, fundación cuya misión es inspirar y formar a infantes y jóvenes en circunstancias de desventaja.

Es importante aclarar que este evento será gratuito, todos los seguidores de Taylor Díaz podrán ingresar a su página de videos y disfrutar el concierto sin ningún costo, y ahí habrá un botón en donde, quien así lo quiera hacer, podrá donar dinero a la causa. CLICK PARA IR AL CANAL DE YOUTUBE DE TAYLOR DÍAZ

Sobre “Atenas” según Taylor Díaz:

“Es una canción que está conectada al universo y es una canción que habla sobre nunca olvidar nuestro poder para escribir, nuestro poder para vivir y para conectar con las cosas al saber que somos uno mismo. “Atenas” es un estado natural dentro de nosotros, solo hay que aceptarlo”.

A lo largo del último año hemos sido testigos del importante ascenso en la carrera de Taylor Díaz: gracias a un estilo único, donde se mezclan elementos del bolero, la música romántica mexicana, el trap, el reggaetón y algunos tintes de R&B.

A temas previamente lanzados como: “Besándote”, “Está Bien” y “Café”, (que en conjunto da vida al increíble disco “Neutro”) se suma “Atenas”, canción que reafirma el discurso musical y poético de Díaz: la sensualidad tropical del puerto se monta en la cadencia imperativa del trap/reggaetón para servir como excelso marco para los versos de Taylor, quien da rienda suelta a su imaginario romántico a través de una interpretación que no hace más que derretir el oído y el alma. VE AQUÍ EL LYRIC VIDEO DE ATENAS