TAYLOR DÍAZ

TAYLOR DÍAZ

Taylor Díaz es originario de Veracruz, lugar donde llegó primero la Salsa y posteriormente el Reggaetón a México. La similitud entre el puerto de Veracruz y las influencias cercanas a Puerto Rico, Cuba y otros países caribeños, aunado con el romanticismo del veracruzano Agustín Lara, nutrieron a Taylor desde pequeño por lo tanto que se ve reflejado en su música.

Es compositor de sus canciones y funge como compositor para más artistas, en 2019 escribió parte de la canción Sodio de Danna Paola. Taylor comenzó sus shows en fiestas de quince años, posteriormente en fiestas privadas y antros. Ha tenido participación en eventos con radios, escuelas y universidades.

Su tema “Romeo” se disparo en todas las discotecas a nivel nacional comenzando por el sureste, en septiembre de 2018 hasta fines del 2019 hizo más de 80 shows. En marzo 15 del 2020 formaba parte del festival Cumbre Tajín, pero la mañana del show se canceló el festival debido a la situación del COVID19, Por lo que Taylor organizó un show de cuatro canciones desde la habitación de su hotel.

Actualmente Taylor se encuentra promocionando “Amigos”, sencillo previo al lanzamiento de su primer álbum de larga duración. Antes de este corte, estrenó canciones que tuvieron gran éxito con el público, entre ellas: “Hollywood” en donde compartió micrófono con el rapero venezolano Akapellah; “Está Bien”, una balada que conquistó a miles; el remix “Besándote” en donde participa el importante productor Ovy On The Drums y la cantante Sharlene, y el tema “Jaguar” en donde colabora la artista española Mala Rodríguez.