SPACE DESARROLLA TALLERES CON LAS PRINCIPALES ORGANIZACIONES DE LAS INDUSTRIAS PARA CUESTIONAR Y REDISEÑAR LOS ESPACIOS DE TRABAJO.

SPACE DESARROLLA TALLERES CON LAS PRINCIPALES ORGANIZACIONES DE LAS INDUSTRIAS PARA CUESTIONAR Y REDISEÑAR LOS ESPACIOS DE TRABAJO.

  • spAce cuestiona el rumbo de las organizaciones recolectando las experiencias y opiniones de cientos de ejecutivos de las principales industrias de México y Europa durante mas de 200 días de confinamiento.
  • Juan Carlos Baumgartner Socio Fundador de spAce Arquitectura creó una serie de talleres con las principales organizaciones de las industrias representativas de México para desarrollar nuevas propuestas del entendimiento del entorno laboral. “Ahora son tiempos de posibles y no de imposibles, este taller es un ejemplo de eso” Juan Ignacio Casanueva Pérez, Presidente del Consejo de INTERprotección

Hace poco mas de 200 días que el mundo cambió radicalmente, pero a partir de mediados de marzo, spAce ha desarrollado talleres con sus principales clientes para cuestionar el rumbo de las organizaciones ante el reto de la incertidumbre y cambio provocado por el COVID-19, “escuchar las voces de los líderes de las principales empresas de este país ha sido muy enriquecedor”, afirma Juan Carlos Baumgartner, Socio Fundador de spAce Arquitectura, quien a partir de estos aprendizajes ha desarrollado nuevas propuestas de diseño y de entendimiento del entorno laboral. Durante cientos de horas de sesiones con las principales organizaciones de industrias representativas de México, que van desde la farmacéutica y de turismo, hasta organizaciones financieras y de tecnología, spAce ha escuchado y detectado oportunidades para transformar las organizaciones matizando el diseño, con el mindset y la esencia de la marca, dando lugar a organizaciones resilientes y ágiles para enfrentar los retos.

“Acercarnos a nuestros clientes de manera colaborativa, propiciando momentos de reflexión desde ángulos interdisciplinario que ayuda a elaborar nuevas hipótesis alrededor de los principales retos de cada organización ante el entorno de la pandemia ha evidenciado la perspectiva innovadora de nuestra organización” menciona Shantal Bravo, Arquitecta asociada del despacho y recientemente nombrada Directora de Innovación del Despacho.

spAce ha retomado el proyecto de diseño de una cadena de hostels en Europa y están próximos a cumplir 20 años de transformar el diseño corporativo, de educación y hotelería. “Sin duda hemos pasado una etapa de duelo y nostalgia por el mundo que quedó atrás, hemos cultivado y desarrollado la curiosidad para cuestionarnos radicalmente los cambios necesarios ante esta situación tan insólita, y vemos al futuro con valor y espíritu aventurero para resolver retos fundamentales no solo de las organizaciones, sino del mismo ser humano. Estamos en un momento histórico y de enormes oportunidades” concluye Baumgartner.

CONOCE MÁS DE SPACE.

WEB:              https://spacemex.com/