SpAce, de Juan Carlos Baumgartner, miembro fundador de “The Creative Alliance Group”. SpAce es el único integrante mexicano y celebran hoy el lanzamiento de esta alianza mundial.

SpAce, de Juan Carlos Baumgartner, miembro fundador de “The Creative Alliance Group”. SpAce es el único integrante mexicano y celebran hoy el lanzamiento de esta alianza mundial.

Gabriel Tellez (Arq. Asociado y Director de Interiores)

Loreto Rodríguez (Arq. Asociado y Director spAce Social)

Juan Carlos Baumgartner (Socio Fundador y Director)

Elena Schneider (Arq. Asociado y Director de Business Development)

Alejandro Danel (Arq Asociado y Director de Arquitectura)

“The Creative Alliance Group” es una asociación mundial de arquitectos, diseñadores, organizaciones e individuos creativos, con el propósito compartido de trabajar juntos creando y entregando proyectos para clientes alrededor del mundo.

La agrupación junto con spAce, une conocimiento, recursos y áreas de experiencia para trabajar en conjunto proactivamente en proyectos innovadores alrededor del mundo, cubriendo 55 países en 11 zonas horarias en Europa, Medio Oriente, África y todo el continente americano.

Su visión es sencilla: “Miles de mentes ayudándose a imaginar lo inimaginable”

Este grupo global se conforma de 22 organizaciones con habilidades y experiencia en Arquitectura, Diseño, Estrategia, Ingeniería, Tecnología, Sustentabilidad, Bienestar, Branding y Change Management a través de muchas industrias y sectores que incluyen:  oficinas comerciales, diseño corporativo, retail, branding, diseño de productos, hospitality, hotelería, educación, educación superior, residencial, industrial, aeropuertos, estadios y arenas deportivas.

“The Creative Alliance Group” actualmente está trabajando en algunas organizaciones corporativas a nivel mundial diseñando nuevos espacios de trabajo alrededor de Europa, Oriente Medio y África.

 “Hoy somos el conjunto de profesionistas de diseño más grande del mundo con un objetivo común: transformar de manera positiva la sociedad utilizando el poder del diseño” Juan Carlos Baumgartner, director y fundador de spAce.

Los miembros que conforman el grupo son:

3g Office, Artelier Axo , Atelier Kunc  , Bluehaus Group , Arvo de Juan Arquitectura, Driv Arkitekter

Green Design Society , Has+Koen Architects , JSK Architecture , MCM , McCauley Daye O’Connell Architects  , Milner Architects, Proskene, SAY Studio, Scollard Doyle,  SEHW Architekten  , Source IBA , SpAce , SWBI Architects , The Brand Tailors , Virginia Azevedo , Ted Moudis Associates.

Sobre spAce:

SpAce es la firma internacional de arquitectura y diseño fundada por el arquitecto mexicano Juan Carlos con presencia en Ciudad de México, Guadalajara Monterrey, Querétaro y despachos asociados en USA, América Latina, Asía y Europa.

Fundada hace 20 años es líder en diseño corporativo, hotelería y espacios de educación en México y América Latina. Ha recibido más de 100 premios internacionales.

Su trabajo en el diseño de oficinas lo hizo crear con un equipo multidisciplinario en América y Europa una certificación COVID FREE que ha ayudado a clientes en todo el mundo a adaptarse a la “Nueva Normalidad” diseñando los espacios del futuro.

Actualmente está inmerso en investigaciones relacionadas con Neuro Arquitectura trabajando con investigadores de todo el mundo y su sueño es diseñar espacios que promuevan la felicidad, desarrollando arquitectura para sanar el alma. 

 “The Creative Alliance Group”.

Home | Creative Alliance (thecreativealliancegroup.com)

Conecta con SpAce: