Sech y J Balvin te retan a apagar “ La Luz” y pasarla bien con su nuevo sencillo

Sech y J Balvin te retan a apagar “ La Luz” y pasarla bien con su nuevo sencillo

  • Estrenó el nuevo tema junto a J Balvin el 31 de octubre durante el evento de “Fortnitemares” de Fortnite.

CLICK AQUÍ PARA MÁS FOTOS

El artista panameño del momento y ganador del Premio Billboard de la Música Latina 2020 como “Artista Debut del Año”, Sech, se une a la estrella global J Balvin para el lanzamiento de su nuevo sencillo “La Luz”.

Este nuevo tema se lanza bajo el sello de Rich Music y fue producido por el recién nominado “Productor del Año” de Billboard y uno de los productores más importantes del género urbano Dimelo Flow, junto a Cerebro y BK. Ya puedes disfrutar del tema en todas las plataformas de música digitales y el video en el canal de YouTube de Sech.

Para celebrar el Día de Brujas (Halloween), Sech y J Balvin están listos para “cazar fantasmas” con su nuevo tema “La Luz” que se proyecta como el próximo hit para encender la fiesta. Es un tema cargado de mucha energía, sonidos explosivos, letra pegajosa y el ritmo del reggaetón que te invita a bailar desde que comienza la canción.

El artista panameño más exitoso de los últimos tiempos, se destaca por sus colaboraciones que rápidamente se convierten en hit mundiales y, seguramente este tema no será la excepción. “Estoy sumamente contento de lanzar este tema junto a un gran colega del género. Es un tema que se creó para pasarla bien y disfrutar para olvidarnos un poco de todo lo que está sucediendo”, expresó Sech, sobre este tema que  estrenaron  de manera oficial durante el evento “Fortnitemares” de Fortnite el pasado sábado 31 de octubre.

Por su parte, en el video oficial del tema que estuvo bajo la dirección de Colin Tilley, presenta a los artistas interpretando el tema mientras viven una serie de misteriosas situaciones. La producción audiovisual se lleva a cabo en una casa embrujada en donde hay una fiesta y cada vez que apagan “la luz” aparecen criaturas del ‘más allá’. Sech y Balvin con sus trajes como “cazadores de fantasmas” tienen una misión clara: no permitir que nada arruine la fiesta.

El pasado miércoles, 21 de octubre Sech fue honrado al recibir su primer Premio Billboard de la Música Latina como “Artista Debut del Año”. Adicional a esto, se apoderó del escenario de las prestigiosas premiaciones en dos ocasiones: primero, cautivó a la audiencia con una presentación impresionante junto a un coro de gospel interpretando su éxito mundial “Relación” y, más adelante, realizó una actuación sorpresa de “La Tóxica Remix” junto a Farruko. Definitivamente fue la gran noche de Sech.