REHILETE REPOSTERÍA

REHILETE REPOSTERÍA

Rehilete Repostería, es una forma más de demostrarle a tu mascota todo el cariño y amor que le tienes por todos los ratos buenos que pasas en su compañía al tener una variedad de pasteles y galletas 100% naturales; pensados en la salud y bienestar de tu compañero de cuatro patas.

Los pasteles para perros de Rehilete Repostería están hechos bajos en grasa, sin azúcar, en sus sabores preferidos (carne, pollo y atún) acompañados de verduras.

Hay una gran variedad de presentaciones, cupcakes y pasteles sin cobertura; también existen personalizados (con la cara de tu perro en una oblea 100% comestible) y con cobertura de papa y un toque de miel de abeja que te harán pensar que no son para mascotas.

También cuentan con premios (crujientes y suaves de acuerdo a las preferencias de tu mascota) los cuales saborearán y podrás darles sin preocupación de que los hagan subir de peso.

¿Quieres festejar a tu perro, pero no tienes el tiempo?, ¡Rehilete Reposteria te ayuda con esto, al conseguirte los globos, gorros, velas, todo lo que necesites!

Rehilete repostería es una tienda online donde podrás encontrar siempre algo para tu mascota.