Pull&Bear estrenó el 5 de Marzo “Lu-lu Athletics Club”, su segunda colaboración con Lunay

Pull&Bear estrenó el 5 de Marzo “Lu-lu Athletics Club”, su segunda colaboración con Lunay

Una colección cápsula con inspiración basket, que supone la segunda parte de la colaboración de Pull&Bear con el fenómeno de la música latina Lunay

“Breakout Artist Lunay Showcases How Latinx Music Has Lent New Vision to Fashion” – WWD (LUNAY Cover Feature)

La semana pasada LUNAY lanzó su primer sencillo del 2021 “SIN ROPA” , como avance de su nuevo proyecto, El Niño y HBO anunció a Lunay como protagonista del primer episidoio de la nueva temporada de “Tiny Audience)

FOTOS

Pull&Bear lanzará el viernes 5 de marzo junto al cantante Lunay “Lu-Lu Athletics Club”, una colección capsula con inspiración básquet. La marca continúa apostando por las últimas tendencias en cuanto a música y moda y lanza esta edición limitada como segundo drop de su colaboración con la estrella de la nueva generación de reguetón, Lunay.

La primera parte se presentó en septiembre y trasladó a los consumidores de la marca la visión que el cantante puertorriqueño tiene acerca de la moda.

En esta ocasión, “Lu-Lu Athletics Club”, en cuyo diseño Lunay ha colaborado estrechamente, supone un reflejo del imaginario estético del baloncesto en los años 2000.

La colección realza colores como el verde lima y el azul y se compone de prendas estrella como la icónica Varsity jacket, peto o total look de básquet en color azul y calidad mesh. Además, los picture prints y los gráficos de “Lu-Lu” cubren hoodies, camisetas de manga corta y larga, twin sets de camiseta y bermuda jogger en degradado y accesorios.

En cuanto a los complementos, es posible encontrar clásicas gorras de baloncesto junto a muñequeras, calcetines y prendas tendencia como el bucket hat en verde lima y azul con efecto degradado.

pull

Checa la campaña en: www.pullandbear.com

https://press.pullandbear.com – @pullandbear

“Pull&Bear pulled out all the stops, collaborating with Reggaeton major player Lunay. The Puerto Rican artist’s stock is rapidly rising…already chock full of a slew of ‘new and breakout’ artist awards.” – Highsnobiety

“Aimed at younger audiences seeking the leading edge on trends… the collection has launched in collaboration with Latin music star Lunay” – HYPEBEAST

pull

SOBRE LUNAY

En un momento en el que son numerosos los nuevos artistas de la esfera latina que intentan subirse a la ola del éxito global del reggaeton, del trap latino y de otros estilos de música en español, es más que evidente que la energía del niño prodigio LUNAY, un puertorriqueño de solo 19 años, ha llegado para establecerse como la indiscutible superestrella de la nueva generación del género. Tras irrumpir en las listas y en las plataformas de vídeo de los fans de todo el mundo con «Soltera», a la que siguió el tan esperado remix de «Song of Summer» con Daddy Yankee y Bad Bunny, LUNAY se ha catapultado rápidamente a lo más alto de las listas con dos sencillos que han alcanzado la primera posición de Latin Airplay, con su álbum debut ÉPICO de 14 temas, que alcanzó el n.º 1, y con las más de mil millones de visitas en YouTube.

Con el apoyo de los súper productores Chris Jedi, Gaby Music y su discográfica Star Island label, el rápido ascenso de LUNAY ya ha conseguido cosechar toda una serie de éxitos, llenando sus vitrinas de reconocimientos que incluyen el LATIN AMA 2019 al «NUEVO ARTISTA DEL AÑO», el reconocimiento del BILLBOARD 2019 como «ARTISTA EN AUGE», el SPOTIFY TOP 3 como «ARTISTA NOVEDAD DEL AÑO», el premio APPLE MUSIC 2019 «UP NEXT ARTIST» y cuatro PREMIOS JUVENTUD: «ARTISTA EN AUGE» y «REMIX DEL AÑO» (2019) y más recientemente «ROMPIENDO INTERNET» y «NUEVA GENERACIÓN – MASCULINA» (2020). Tras unos meses tranquilos debido la pandemia de la COVID-19, que ha obligado a posponer una serie de conciertos muy esperados, LUNAY vuelve a lo más alto con sus recientes actuaciones junto a Lil Mosey y Jhay Cortez, y su reciente y destacado single «Relaciones», que la revista Rolling Stone reconoció como la mejor nueva canción de música latina de la semana tras su lanzamiento. Lunay continuó su expansion a finales de 2020, con su histórica portada en una de las publicaciones del mundo de la moda más importantes, WWD, su concierto via streaming para celebrar Halloween y su inclusion en la prestigiosa lista de Billboard “21 under 21”.

SOBRE PULL&BEAR

Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar, incorporando las mejores prácticas en materia de sostenibilidad.

Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. La firma cuenta con una red comercial de más de 940 tiendas y vende online en más de 140 mercados a través de www.pullandbear.com

SOBRE EL GRUPO INDITEX

Pull&Bear forma parte del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con más de 7.300 tiendas en 96 mercados, 50 de ellos con plataforma integrada de tiendas físicas y online, y con tiendas online globales que llegan a más de 200 mercados.

CONTACTA CON LUNAY