En este momento estás viendo PRINCE ROYCE

PRINCE ROYCE

En los últimos 8 años, el galardonado cantante y compositor multi-platino Prince Royce se ha convertido en una auténtica superestrella, con 17 número uno en la radio, 22 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 6 Latin AMAs y 12 nominaciones al Latin GRAMMY.

La superestrella tiene una fanaticada masiva con más de 55 millones de seguidores en las redes sociales. En febrero 2019 Prince Royce hizo historia convirtiéndose en el primer y único artista tropical que se presenta en el Houston Rodeo en el Estadio NRG donde atrajo a más de 55 mil personas a su concierto.

Algunas de sus colaboraciones incluyen: Shakira, Chris Brown, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Becky G, Snoop Dogg, Pitbull, Thalia, Maná, Daddy Yankee, Anitta, Ludacris, J Balvin, Bad Bunny, Farruko, y Maluma, entre otros

El 9 de agosto de 2018 fue proclamado el “Día de Prince Royce” en la ciudad de Nueva York por el Alcalde Bill de Blasio, por sus aportes a la sociedad y por ser un ejemplo a seguir para la juventud. En 2020 lanzó su sexto álbum ALTER EGO , siendo el único álbum doble inédito lanzado por un artista latino en más de una década. Este disco debutó como #1 en los listados de Billboard, “Top Latin Albums”, “Latin Album Sales” y “Tropical Albums”. Además, en tan sólo su primera semana ALTER EGO fue certificado Doble Platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos por sus altas ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico.