MON LAFERTE DA CONCIERTO MUNDIAL

MON LAFERTE DA CONCIERTO MUNDIAL

  • La noche de este jueves la artista chilena regresó a los escenarios a través de un Streaming Mundial
  • Por más de hora y media la cantautora deleitó a sus seguidores con un show que incluyó la reversión de algunos de sus temas

CLICK AQUÍ PARA MÁS FOTOS

Vibrante y apasionante, así se vivió la noche de este jueves. Acompañada nuevamente por su banda completa Mon Laferte regresó a los escenarios, y no fue un retorno cualquiera, la cantautora chilena lo hizo a lo grande a través de un show transmitido por “Stream Time”.

El emblemático Teatro Fru Fru cobijó la potente voz de la artista latina, quien, enfundada en un vestido negro con coquetos dibujos de cerezas, deleitó a sus seguidores con una función única y especial para esta versión digital. 

La velada que comenzó al ritmo de “Amor Completo” y “Si Tú Me Quisieras” contó con nuevas reversiones de algunos temas, los cuales estuvieron más apegados a lo que será el sonido del nuevo álbum.

Durante más de hora y media, en el concierto online ofrecido por Mon Laferte, desfilaron canciones que se han convertido en la última década en clásicos, tales como: “Por Qué Me Fui A Enamorar”, “Vendaval”, “Funeral”, “La Trenza”, “Antes De Ti”, “Pla Ta Tá”, “Amárrame”, “El Beso”, “Mi Buen Amor”, y por supuesto su más reciente sencillo “Que Se Sepa Nuestro Amor”. 

El cierre de la gran noche llegó con “Tu Falta De Querer”, un sencillo que hoy en día cuenta con más de 358 millones de reproducciones en Youtube, una pequeña muestra del gusto y el cariño que le tiene la gente a Mon y a sus temas.   

Y fue así como Mon Laferte se re encontró con el escenario, con sus músicos y con su público de todo el mundo. La voz de la ganadora del Latin Grammy, llegó a Canadá, Estados Unidos, México por supuesto, Honduras, Argentina, su natal Chile, Brasil, así como países del otro lado del Atlántico como: Rusia, Japón, Finlandia, Nueva Zelanda, Irlanda, Nigeria, Emiratos Árabes, y Omán, por mencionar algunos; brindando una alternativa musical a sus fans, adaptándose a los nuevos formatos y demostrando que ni la pandemia mundial detiene su crecimiento escénico y artístico. 

CONECTA CON MON LAFERTE