MANUEL CARRASCO

MANUEL CARRASCO

Manuel Carrasco es un artista completo y uno de los artistas más importantes del panorama musical en España que sin dejar de ser él mismo Manuel sigue cantándole al amor, al desamor de una forma sobresaliente.

Manuel Carrasco Galloso nace el 15 de enero de 1981 en Isla Cristina (HUELVA). Enamorado de su tierra pasa su infancia y juventud en ella. Desde muy pequeño siente el espíritu de la música. Le regalan su primera guitarra a los 11 años, a partir de ese momento este instrumento le va a acompañar siempre. Se identifica con su pueblo, sus costumbres y tradiciones. Junto a 15 amigos y sin luz en la estancia, hacia sus primeras inmersiones en el mundo de la música en un pequeño almacén pesquero en su ciudad natal donde ensayaba chirigotas y comparsas de carnaval; no se imaginaba entonces donde se encontraría en este 2015.

Más de una década ha pasado ya desde que empezará esta gran aventura y se diera a conocer en un programa de televisión y lejos queda ya ese momento donde Manuel puede mostrar al resto del mundo lo que es capaz de hacer y bien que lo ha conseguido. Ha logrado hacer un camino con una personalidad propia donde ha llegado al corazón de la gente por el repertorio de sus canciones y por el mundo que crea alrededor de ellas. Donde lo más importante que ha vivido en el mundo de la música es sentir la emoción en las palabras y los ojos de la gente.

Recientemente El cantautor español Manuel Carrasco presenta en México Qué Bonito Es Querer,” segundo sencillo de su  exitoso álbum de estudio LA CRUZ DEL MAPA. Este disco lo trajo de regreso a los escenarios de nuestro país, recorriendo Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, en esta última fue el Teatro Metropólitan quien cobijo al artista y le regaló una exitosa velada musical.