LUNAY

LUNAY

– El show virtual será gratuito y se realizará el sábado 31 de octubre 7 pm (Mx)

-“LaMusica Live” presenta este evento especial para Halloween, a través de su aplicación y del canal de youtube de Lunay

Lunay es el primer artista en unirse a una serie de conciertos en vivo que realizará la aplicación LAMUSICA de Spanish Broadcasting System, Inc.(SBS) (OTCQX: SBSAA) bajo el nombre de “LAMUSICA LIVE”. Este show se podrá disfrutar el próximo 31 de octubre a las 7:00 pm (hora México) de manera virtual a través de la appytambién en el canal de YouTube del cantante puertoriqueño.

En el evento, que se realizará el día de Halloween, Lunay presentará un concierto live desde Miami, cantando sus éxitos más grandes para que, en medio del confinamiento mundial por la pandemia del COVID-19, sus fans puedan disfrutar con el popular artista un rato alegre y musical. 

Lunay, oriundo de Puerto Rico, se ha posicionado como uno de los exponentes más cotizados del momento en el género urbano. En el 2017 lanzó el tema “Aparentas”, junto al rapero Mvrio, después del éxito de este tema, los productores Chris Jeday y Gaby Music, le ofrecieron un contrato exclusivo.

Sencillos como: “Soltera” (al lado de Daddy Yankee y Bad bunny) , “Si Te Vas Conmigo”, “Déjame saber”, “A Solas Remix” con Anuel AA, Brytiago, Alex Rose, y Lyanno, “Luz apaga” con Ozuna, Rauw Alejandro y Lyanno, “Es normal” de Javiielo, “La cama”, junto a Myke Towers; “El favor”, con Dímelo Flow ft. Nicky Jam, Farruko, Zion y Sech, “Mi favorita”, junto a Wisin y Yandel, y “Aventura”, junto a Anuel AA y Ozuna_, han sido un antes y un después en la carrera de Lunay.

SBS Entertainment líder en entretenimiento, creó “La Música Live” por la pausa que tuvieron que hacer los conciertos en vivo, como medida preventiva en medio de la pandemia, y así ofrecer otra forma de poder compartir un momento agradable junto a los artistas de manera virtual.

Para descargar la aplicación de LAMUSICA haz clic en el logo siguiente.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en Español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación líder de radio en español para más de 250 estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS produce además eventos y conciertos en vivo, y posee múltiples sitios web bilingües, incluso LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenidos relacionados con la música, el entretenimiento, la cultura y las noticias latinas. Para más información, visítenos en Internet en www.spanishbroadcasting.com

CONECTA CON LUNAY