LA ESTRELLA DEL TRAP ARGENTINO KHEA  SE PRESENTARÁ EN EL LATIN ALTERNATIVE MUSIC CONFERENCE

LA ESTRELLA DEL TRAP ARGENTINO KHEA SE PRESENTARÁ EN EL LATIN ALTERNATIVE MUSIC CONFERENCE

Su más reciente sencillo y video “WACHA” debutó No. 5 en la lista Top Debut Songs Global de Spotify

WACHA ha superó los 12 millones de reproducciones combinadas entre todas las plataformas de música digitales en menos de una semana de su lanzamiento. 

“Con sus letras fuertes sobre amor, desamor y vivencias de la calle, KHEA forma parte de la nueva ola que posiciona por todo lo alto al Trap Argentino  y la escena del Hip-Hop” – Billboard

“Con su reciente lanzamiento “WACHA”, el artista KHEA mantiene una interesante fusión en la música latina, mezclando el Trap Latino, con reggaeton y la cumbia argentina” – Mitu Network

Tras el éxito en las listas de popularidad de su más reciente hit “WACHA” con Duki, que debutó en la posición No. 5 en la lista Top Debut Songs Global de Spotify, el artista de trap en ascenso deInterscope Records, KHEA, prepara una presentación especial para la edición 22 de la Conferencia de Música Alternativa Latina (Latin Alternative Music Conference). El artista interpretará por primera vez una versión acústica de “KELOKE”, “Mamacita”, y cerrará por todo lo alto con un sonido de guitarra eléctrica con una fusión de rock y una enérgica interpretación de “tu msj </ 3”.

Su más reciente sencillo “WACHA” marcó tendencia #1 en YouTube Argentina y Uruguay; #2 en Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Perú y Paraguay; #3 en Colombia y México. La canción también marcó tendencia en Honduras, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana. De igual forma, en menos de una semana, el video musical sobrepasó los 13 millones de vistas en YouTube. 

No es extraño que KHEA continúe agregando éxitos a su carrera que se catapultó en el 2017 con su sencillo “LOCA” junto a Duki y Cazzu. Desde entonces, ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes artistas de la industria musical tales como Bad Bunny, Lenny Santos, entre otros. Su anterior sencillo “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix” junto a las superestrellas dominicanas Natti Natasha y Prince Royce cuenta con más de 177 millones de visitas en YouTube y 56 millones de reproducciones en Spotify. Pero esto no es todo, recientemente KHEA fue nombrado “Artista Latino en Ascenso” por la revista Billboard y fue incluido en la lista “Artista en la Mira” de Billboard durante el mes de Febrero en 2021.

El Latin Alternative Music Conference(LAMC) ha anunciado una variedad de artistas y panelistas que participarán durante el evento virtual del 4 al 7 de mayo de 2021. Este año contarán con numerosos talleres, paneles y presentaciones durante los tres días del evento y, al igual que el año pasado, la inscripción será gratuita.

Regístrese aquí para tener acceso al evento, así como a la lista completa de artistas.

Mira el más reciente video de KHEA “WACHA” Aquí.

Sobre KHEA:

Con tan solo 20 años, el artista argentino KHEA impulsó la explosión del Trap Latino a nivel mundial. Después de desarrollar silenciosamente un sonido propio, saltó a la fama mundial con el sencillo de 2017 “LOCA”. Impulsado por el remix junto a la superestrella internacional Bad Bunny, los videos superaron la asombrosa cantidad de 1,000 millones de vistas en YouTube. También preparó el camino para una serie de éxitos tales como “Vete” (208 millones de vistas), “Se Motiva” (173 millones de vistas) y “Como Le Digo” (141 millones de vistas). Como una muestra de su versatilidad, también colaboró ​​con blackbear en el remix oficial de “Hot girl bummer”. En 2019, firmó un contrato con Interscope Records y se unió a la lista para manejo de Electric Feel como el primer artista latino de la compañía, en asociación con el manager Austin Barmak. También firmó con la agencia WME y fue uno de tres artistas latinos en participar en los principales festivales de Europa. Más adelante, ampliando uno de sus éxitos certificado oro en ventas más grandes de 2020, KHEA lanzó el remix oficial de “Ayer Me Llamó Mi Ex” junto a Natti Natasha y Prince Royce ” [ft. Lenny Santos]. En menos de 24 horas, la canción debutó en el puesto #1 en YouTube en Argentina y Uruguay, ha recibido más de 48 millones de visitas hasta el momento y se ha colocado en la posición #50 en la lista Global Excl. U.S. de Billboard y #77 en la lista Global 200.En diciembre 2020, lanzó su canción “KELOKE” con el video oficial, en donde KHEA es atormentado por los demonios del amor y presenta un ritmo más suave y romántico al que sus seguidores están acostumbrados.  La canción ya cuenta con más de 14 millones de vistas en YouTube y 6 millones de reproducciones en Spotify.  KHEA comenzó con mucha fuerza el 2021 como Artista Latino en Ascenso de Billboard durante el mes de febrero y ha continuado demostrando su talento con sus anteriores temas “tu msj </3” y “Mood” junto a la reconocida cantautora Rita Ora.

Sobre LAMC:

La Conferencia de Música Alternativa Latina (Latin Alternative Music Conference) es una conferencia anual orientada a mostrar lo mejor en la música latina alternativa. La conferencia reúne a artistas, periodistas, gerentes, ejecutivos de sellos, especialistas en marketing y más en un solo lugar para hablar y establecer contactos. Varios paneles y talleres estarán disponibles durante el evento con fines educativos y, de igual forma, contará con actuaciones especiales de un grupo selecto de artistas destacados. En 2020, el LAMC se volvió completamente virtual para su 21a edición y en 2021, está siguiendo los mismos pasos y por segunda ocasión el registro será completamente gratuito. 

Sigue a KHEA en Redes Sociales: