KURT

KURT

KURT se ha posicionado como una de las promesas del pop en español más relevantes de su generación, sorprendiendo a la audiencia con una propuesta musical que ha conquistado los corazones de México y Latinoamérica y que le valió la nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammys 2020, siendo el único proyecto mexicano en la categoría y destacando como el único artista pop entre las nuevas promesas de la música latina.

Presentó su primer álbum En Medio De Este Ruido en mayo de 2019 en el Lunario del Auditorio Nacional. Mismo material que alcanzara Disco de Platino + Disco de Oro. Además, La Mujer Perfecta con Doble Disco Diamante + Disco de Platino y Vengo Del Futuro con Disco de Platino se consolidaron como dos éxitos de la década.

Sus sencillos Se Fuerte Corazón, 16 y Sonreír (Versión Acústica) también se posicionaron entre las favoritas del público con Disco de Oro.

Durante los primeros meses del 2020 KURT se presentó en El Plaza Condesa de la Ciudad de México con un contundente sold out, mismo show que podemos revivir en su disco versión en vivo En Medio De Este Ruido En Vivo.

Este año también trae para el compositor sinaloense el inicio de un nuevo ciclo que ve la luz y dio su primer paso con el sencillo Roto para después sumar Sobreviviendo, canción que vio la luz acompañada del icónico cantautor Leonel García.