KRIS FLOYD

KRIS FLOYD

Kris Floyd, de orígenes puertorriqueños, es el próximo rapero, compositor e intérprete prometedor de la música Urbana que conquistará el mundo y se hará un nombre con su estilo y lirismo únicos. Kris ha tenido un amor por la música desde temprana edad, encontrando inspiración y apoyo de su padre y su familia, que eran todos músicos, inspirándose a aprender a tocar instrumentos como la guitarra y la percusión desde pequeño.

Kris estableció su música, y a sí mismo, como algo y alguien que es notablemente auténtico y original con lirismo y prosa que cubre temas más oscuros y melancólicos de una manera que lo distingue de sus contrapartes musicales. A diferencia de otros en la industria, se enfoca en la realidad de la vida cotidiana, lo que ayudará a impulsar su popularidad entre los fanáticos a escala mundial.

El intérprete Urbano no busca ser clasificado sólo como un rapero, sino como un verdadero artista que posee un inmenso respeto por el oficio y el arte de crear música que no solo es real y orgánica para él, sino también para los fanáticos y el público de la nueva generación LatinX. Kris muestra la capacidad de mover a los fanáticos a través del uso único de su flow, ritmo y prosa, que están intrincadamente tejidos con su profundidad de emoción de una manera que ningún otro artista del género Urbano posee.

Recientemente Kris colaboró en “Malos Hábitos”, tema que forma parte del EP debut, “The Kids That Grew Up On Reggaeton-Neon Tapes”, del galardonado productor/artista, Tainy. Kris lanzará más nueva música a fines de la primavera de 2020.