KHEA

KHEA

Con tan solo 19 años, KHEA es uno de los artistas más grandes del trap latinoamericano hoy en día. Su salto a la fama se dio a partir del lanzamiento de su sencillo  “LOCA” junto a Duki y Cazzu, mismo que al día de hoy suma más de 1000 millones de views entre Youtube y Spotify.

Originario de Argentina en 2018, KHEA dio más de 100 shows en los venues más icónicos de su país  y Latinoamérica , logrando conquistar a la audiencia con su estilo único.

En 2019 participó de los festivales más importantes de Latinoamérica, tales como Lollapalooza Argentina y Chile, Creamfields Chile, Hellow Festival Mexico y Coca Cola Flow Fest Mexico. También participó como invitado en los shows de Daddy Yankee, Anuel AA y Nicky Jam en Argentina y Paraguay.

En 2019 también fue uno de los tres artistas latinos en participar en los festivales más importantes del circuito de shows europeo como Tomorrowland, Poland Open’er, Tinderbox, Wireless Germany, Les Ardentes, por mencionar algunos.

KHEA ha colaborado en canciones con artistas como Bad Bunny, Blackbear, Yung Pinch, C-Tangana, Rauw Alejandro, Duki, Eladio Carrión, Sech, Dalex.

Su versatilidad y creatividad a la hora de componer lo ha puesto en la cara del Trap Latino y le ha permitido allanar el camino a un generación entera de nuevos artistas argentinos del género urbano que están exportando su música alrededor del mundo.