Karla Breu presenta su proyecto “Live Sessions”

Karla Breu presenta su proyecto “Live Sessions”

El 19 de Mayo estrenará el primer video por Facebook y Youtube, de una sesión de 12 temas completamente en vivo.
Karla Breu nos presenta su nuevo proyecto “Live Sessions” dónde a través de 12 videos nos dejará ver lo que la joven de 23 años oriunda de Santo Domingo es capaz de hacer en concierto, esta sesión en vivo se grabó en los Estudios Noviembre de la Ciudad de México.

En la actualidad los artistas tienen que reinventarse y buscar la forma de estar conectados con sus fans en medio de una pandemia, y que mejor forma de hacerlo que a través de sesiones en vivo donde Karla nos presenta a su banda y nos adelanta, de una forma muy cercana a ella, lo que podremos esperar en sus shows en vivo.

En un compilado de sus primeros éxitos y temas de su nuevo álbum, Karla nos regala una nueva experiencia sobre sus canciones, incluyendo algunas sorpresas en el camino “Me moría de ganas de hacer un concierto y cantar el disco entero para mis fans, dado que todavía no existe esa posibilidad, pensé que una grabación en vivo sería lo más cercano” afirma la cantautora.
A pesar de su corta carrera en México, Karla Breu sigue demostrando su verdadero potencial como cantante y compositora, su música ha conectado con un joven público sensible que se identifica con la honestidad de sus letras y la belleza de sus melodías.  

Karla Breu sigue consolidándose como una de las cantautoras más importantes de su generación y su disco debut esta disponible en todas las plataformas digitales.

PARA VER EL PRIMER LIVE SESSION AQUÍ:

Contacta con Karla Breu