En este momento estás viendo JUHN

JUHN

Juhn, es un joven cantautor puertorriqueño que nació para romper todos los esquemas dentro de la industria musical con un controversial estilo  en la música urbana, su musica reúne todos los elementos de los apasionados seguidores del  género.

Desde 2016, Juhn a demostrado su talento  con temas como “Cuatro Babys”, “Puerta Abierta”, “Se Nota”, “Confía”, “Otro día lluvioso” o “Recuerdos”; canciones en las que ha colaborado con artistas tan importantes como Maluma, Bad Bunny, Becky G y  Bryant Myers, entre otros. 

Así mismo, “Cuatro Babys”, de autoría de Juhn, fue incluida en la producción “Trap Capos: Season I”, el único álbum de Trap que ha alcanzado la posición #1 “Latin Rythm Albums” de Billboard, confirmando así, el rol fundamental de Juhn dentro las tendencias musicales actuales.

Cada tema que Juhn lanza revoluciona la escena musical: desde “Cuatro Babys” , “Ahora me llama” y su remix con Noriel, Bryant Myers, Anonimus, Miky Woods y Brytiago, Juhn ha demostrado que está a la altura de los exponentes más fuertes del género y su icónico trabajo se queda en la memoria de los fanáticos, tal como pasó con “Puerta abierta”, canción que junto a Noriel y Bad Bunny que  superó los 30 millones de reproducciones en Youtube en pocos días.

Los números de Juhn en redes sociales y visualizaciones, también confirman la aceptación de este puertorriqueño entre el público.  En Youtube, suma más de 1.7 billones de reproducciones y en plataformas como Spotify cuenta con más de 350 millones de streams. Normalmente, sus publicaciones marcan tendencias entre los cerca de 6 millones de fanáticos que lo siguen.    

Juhn es un vicio del que nadie se quiere curar y continúa cosechando los frutos de una carrera prometedora y en ascenso en el ámbito internacional. Su anterior single, “Días lluviosos”, cuenta con más de 15 millones de reproducciones en Spotify, y sobrepasa más de 16 millones de visitas en Youtube, convirtiéndose en un gran éxito en países como México, Chile y Estados Unidos. También forma parte de los listados más populares, como Trap Land, Vibras, Trapeo, Chill Latino, entre otras. En Apple, este sencillo sobrepasó 2.7 millones de reproducciones, liderando los charts en Estados Unidos, México y España y formando parte de playlists incluyendo Trap Kingz, La Fórmula, La Nueva Grasa, entre otros.