JESSE & JOY

JESSE & JOY

Jesse & Joy es un dúo de música pop originario de México, formado en 2005 por los hermanos Jesse (1982)  ​ y Joy Huerta Uecke (1986). ​ El dúo ha lanzado cuatro álbumes de estudio, un álbum en vivo y un EP en Warner Music Latina. También ha realizado giras internacionales y ha ganado un Premio GRAMMY al Mejor Álbum Latino y seis Latin GRAMMYs en varias categorías.

“Jesse & Joy son probablemente unos de los artistas más puros y talentosos de nuestra generación”, escribió Latin Times.

En abril de 2019, Jesse y Joy colaboró con el cantante colombiano J Balvin para el sencillo “Mañana es too late”. La canción fue escrita por el dúo, junto con Poo Bear (quien ha trabajado con David GuettaMatomaJustin BieberMariah Carey) y producido por Jesse y Charlie Heat (Kanye WestMadonna). ​ “Mañana es Too Late” alcanzó el número 1 en México.

A lo largo de mayo de 2019, Jesse y Joy realizó una gira por México, que incluyó una actuación más con entradas agotadas en el Auditorio Nacional y continuando la gira con shows por America Latina y los Estados Unidos.  ​