EL RECONOCIDO CANTAUTOR ARGENTINO LUCIANO PEREYRA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “COMO SIEMPRE” JUNTO A DENISE ROSENTHAL

EL RECONOCIDO CANTAUTOR ARGENTINO LUCIANO PEREYRA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “COMO SIEMPRE” JUNTO A DENISE ROSENTHAL

Luciano Pereyra se une a la cantante chilena Denise Rosenthal para presentar su nuevo sencillo “Como Siempre”. La canción es el primer lanzamiento de Luciano en 2021 y fue compuesta por él, Denise y el compositor y productor colombiano Yera, quien también fue el productor de la grabación. El video de la canción fue filmado en Luján y Santiago de Chile bajo la dirección de Diego Tucci.

PARA VER EL VIDEO OFICIAL AQUÍ: 

Luciano Pereyra anunció una nueva serie de conciertos, en el marco de su nuevo tour bautizado “De Hoy en Adelante”. El popular ídolo regresa al estadio Luna Park, el mismo lugar donde ha coronado tantos récords de público y shows en los últimos años. Pereyra y su banda se presentarán allí en vivo el 21, 22 y 23 de octubre.

Acerca de Luciano Pereyra.

Luciano es uno de los cantautores más importantes de Sudamérica, tras 20 años de carrera lleva más de 12 álbumes y más de 1 millón de discos vendidos.

Durante los últimos años ha estado muy presente en nuestro país realizando visitas promocionales donde presentó su álbum La Vida al Viento. Estuvo sonando en la radio con varios temas y se ha presentado con gran éxito en el Lunario del Auditorio Nacional y en el Teatro Metropólitan.

CONECTA CON LUCIANO PERYRA