DYLAN FUENTES LA ESTRELLA COLOMBIANA SE UNE A DJ NEPTUNE PARA EL REMIX LATINO DE SU ÉXITO AFROBEAT “NOBODY”

DYLAN FUENTES LA ESTRELLA COLOMBIANA SE UNE A DJ NEPTUNE PARA EL REMIX LATINO DE SU ÉXITO AFROBEAT “NOBODY”

Descarga Materiales Promocionales Aquí

STREAM: https://bit.ly/386btZI 

La estrella colombiana, Dylan Fuentes, se une a DJ NEPTUNE para el remix latino de su exitoso sencillo “Nobody” junto a Mr. Eazi y Joeboy. El remix es parte de Nobody: The Extended Playlist (Worldwide Remixes) de Neptune, incluye artistas como Kardinal OffishallJayd Ink4KornersLayconZoroNunoJoeboyKonshensJ. Derobie y Voice.

Esta colaboración, al  igual que sus recientes lanzamientos, continúan demostrando el talento innato que posee el artista, una señal clara del potencial de Dylan Fuentes, quien  ya cuenta con más de 2.7 millones de seguidores en sus redes sociales. Su más reciente sencillo “Noches de Soledad” sigue el éxito de sus temas anteriores: “Mente” junto a Tainy y Mau y Ricky, que llevan a la fecha más 14 millones de reproducciones, “Bipolar”con más de 4.5 millones, “Ajena” junto a Myke Towers con más de 42 millones; mientras que  “Uber Sex” sobrepasa 31 millones junto al fallecido artista colombiano, Legarda y su participación en el EP debut de Tainy, NEON16 Tape: The Kids That Grew Up on Reggaeton en “Tu Amiga” al lado de  Justin Quiles, Lennox y Llane, que ha sobrepasado 30 millones en todas las plataformas digitales.

Dylan se encuentra poniéndole los últimos toques a sus próximos lanzamientos, que se esperan antes de que termine el 2020, con colaboraciones espectaculares que lo continuarán catapultando a las ligas mayores del género y estableciendo su estatus de un verdadero artista global.

CONECTA CON DYLAN FUENTES