En este momento estás viendo DALEX

DALEX

Nombrado “Artista en Ascenso” de Billboard, Dalex es considerado uno de los artistas urbanos más prometedores del momento, y parte de una ola de nuevos talentos para tener en la mira .

Su primer trabajo como artista fue con el dúo Jayma y Dalex, quienes llamaron la atención a través de su primer sencillo “Me Encantas”, al igual de tener colaboraciones con Cosculluela y J Quiles, entre otros. J Quiles llevaría a Dalex al sello latino independiente Rich Music, quien lo firmaría como artista exclusivo.

En el 2017, el artista aspirante lanzó su primer EP “La Nueva Ola”, bajo el sello Rich Music. El primer sencillo “Pa ‘Mí” con Rafa Pabón comenzó a ganar popularidad, pero sería la versión remix la que crearía una explosión en la industria de la música y cambiaría la carrera de Dalex para siempre.

¡”Pa’ Mi (Remix)” junto a Rafa Pabón, Sech, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavárez se convertiría en una sensación viral global! El remix alcanzó el puesto #1 en la lista Global Viral 50 (17 países) de Spotify y #1 en la lista Top 100 de Apple Music (4 países), y fue certificado 3x Platino (RIAA). Su video y audio han generado actualmente un total combinado de 425 millones de vistas en YouTube y 386 millones de reproducciones en Spotify.

El artista en ascenso lanzó su primer álbum “Climaxxx” en mayo de 2019. Disco que permaneció en la lista de álbumes latinos de Billboard durante 34 semanas consecutivas desde su lanzamiento, ha sido certificado Platino por RIAA y fue nombrado uno de los “Best LatinX Albums 2019” de la revista Vibe. Ha superado los 500 millones de reproducciones en Spotify, más de 55 millones de vistas en YouTube y más de 8 millones en Apple Music. Además, el álbum alcanzó el puesto #13 de álbumes latinos de Billboard.

Actualmente se encuentra promocionando el sencillo “Mejor” feat Sech, el cual sirve como punta de lanza para el lanzamiento de su nuevo material discográfico que llevará por nombre “Modo Avión”, el cual se tiene planeado vea la luz en mayo 2020.