CHRIS JEDI Y GABY MUSIC ANUNCIAN SU NUEVO SELLO DISCOGRÁFICO “LA FAMILIA”

CHRIS JEDI Y GABY MUSIC ANUNCIAN SU NUEVO SELLO DISCOGRÁFICO “LA FAMILIA”

“LA FAMILIA”, SERÁ LA CASA DE NUEVOS ARTISTAS, PRODUCTORES Y COMPOSITORES  
La visión de Chris Jedi y Gaby Music continúa expandiéndose con la llegada de “La Familia”, el nuevo sello discográfico que albergará artistas y productores a nivel mundial. Fue el pasado viernes cuando los reconocidos puertorriqueños anunciaron este importante paso para el crecimiento de su empresa. 

Actualmente, con base en Puerto Rico, Chris y Gaby, están a cargo del manejo de artistas como Lunay, Chanell, y Julito. Igualmente, como parte de su cartera de productores se encuentran, Dímelo Ninow y Dulce como Candy.

Sobre esta expansión y la próxima inauguración de sus nuevos estudios de grabación en su país natal ambos empresarios expresaron:
 
“La Familia“ es un término que nos representa. Para nosotros nuestros artistas, productores, clientes y amigos son parte de nuestra familia. El continuar trabajando y expandiéndonos en Puerto Rico es parte de nuestro compromiso. Por eso la decisión de ampliar mi estudio en Carolina. Quiero continuar haciendo música desde mi Isla y que los artistas internacionales viajen a Puerto Rico a grabar”, Chris Jedi. 

“Tanto Chris como yo teníamos esta visión desde hace muchos años. Mas allá de ser productores exitosos queríamos tener nuestro sello y firmar nuevos talentos. Tenemos grandes planes con nuestros artistas y esperamos continuar aumentando la familia. La renovación de mi estudio de grabación en Comerío es con ese propósito, continuar trabajando desde Puerto Rico y exportando música a nivel mundial”,  Gaby Music.    
 
En 2021 “La Familia”, continuará aumentando ya que ambos productores tienen en sus planes sumar a la empresa nuevos talentos.

Conecta con La Familia: