ANITTA ESTRENA “AMOR REAL”, VERSIÓN EN ESPAÑOL DEL CLÁSICO NAVIDEÑO DE MARY J. BLIGE

ANITTA ESTRENA “AMOR REAL”, VERSIÓN EN ESPAÑOL DEL CLÁSICO NAVIDEÑO DE MARY J. BLIGE

*LA SUPERESTRELLA GLOBAL DEL POP LE DA UN GIRO AL CLÁSICO DE  MARY J. BLIGE “REAL LOVE” 

*ANITTA ESTÁ CONFIRMADA PARA PRESENTARSE EN LA VIGÉSIMA PRIMERA ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY EL JUEVES, 19 DE NOVIEMBRE 

*ME GUSTA  JUNTO A CARDI B Y MYKE TOWERS ALCANZA LOS 140M DE REPRODUCCIONES DEBUTANDO EN EL TOP 5 EN LA LISTA HOT LATIN SONGS DE BILLBOARD

“AMOR REAL” Disponible Aquí

Hoy, la estrella del pop mundial Anitta lanza “Amor Real“, una versión en español del éxito icónico de Mary J. Blige “Real Love“, para la nueva campaña navideña de Target. La campaña de Target se puede ver AQUÍ y el tema “Amor Real” de Anitta se puede escuchar AQUÍ.

Amor Real” llega después del candente himno de verano de Anitta Me Gusta” con Cardi B y Myke Towers, que ha convertido a Anitta en una de las superestrellas del pop más importantes hoy en día, este tema es una muestra de su próximo álbum, que fue producido ejecutivamente por el galardonado Ryan Tedder.

Hoy se anunció que Anitta se presentará en la vigésima primera entrega anual de los Premios Latin GRAMMY el jueves 19 de noviembre a las 8pm (tiempo de Miami )  en Univision TNT y Televisa. Anitta también se presentará este domingo en los European Music Awards que se transmitirán a nivel mundial por MTV a las 8 pm y tiene mucho más preparado para antes de fin de año.

El 23 de septiembre, Anitta, acompañada por Cardi y Towers, realizó su debut televisivo de “Me Gusta” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de NBC. El fenómeno brasileño se mantuvo ocupada este octubre, encabezando la primera celebración mundial de FIFA 21, presentándose en Fiesta Latina 2020 de iHeart Radio y uniéndose al Billboard’s Latin Music Week Q & A con Ryan Tedder.

Me Gusta” es otro impresionante logro en el cinturón de Anitta con 140 millones de reproducciones. Le sigue a su lanzamiento de julio con su sencillo “Tócame“, junto con Arcangel y De La Ghetto, que ha acumulado más de 67 millones de reproducciones acumuladas. A principios de este verano, Anitta firmó con Warner Records, el comienzo de una asociación fructífera que ha llevado su música aún más lejos. Con 5 nominaciones al Latin GRAMMY®, 6 premios MTV EMA, casi 5.1 mil millones de visitas en YouTube y 4.4 mil millones de transmisiones en Spotify, Anitta ya es una estrella y “Me Gusta” tiene el poder de intensificar su brillo global aún más.

SOBRE ANITTA: Desde que se abrió paso en Brasil hace seis años, Anitta se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana. Como la estrella del pop femenina más grande del mundo procedente de Brasil, ha acumulado más de 50 millones de seguidores en Instagram y más de 14 millones de suscriptores en YouTube obteniendo más de 5.1 mil millones de visitas. Anitta ha sido nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en las redes sociales por Billboard. En julio de 2013, lanzó su primer álbum homónimo, Anitta, que constaba de 14 pistas nuevas, la mayoría de las cuales fueron escritas por ella. El segundo álbum de Anitta, Ritmo Perfeito, fue lanzado en julio de 2014, seguido de su tercer álbum, Bang, en 2016. El álbum contenía 15 pistas originales y el video musical de la canción principal del álbum, “Bang”, ha obtenido más de 396 millones de visitas desde su lanzamiento. Su último álbum, Kisses, fue lanzado en abril de 2019 y marca el primer álbum trilingüe de Anitta con canciones en español, portugués e inglés. Kisses fue nominado al “Mejor Álbum Urbano” en los Premios Latin GRAMMY® 2019. Desde 2014, Anitta ha sido nombrada “Mejor Actuación Brasileña” en los MTV Europe Music Awards durante cinco años consecutivos. Fue la más destacada de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde se presentó junto a los cantantes y compositores brasileños Gilberto Gil y Caetano Veloso. Anitta ha aparecido en las portadas de innumerables revistas, incluidas Vogue Brasil, Marie Claire Brasil, GQ México y GQ Brasil. Anitta ha trabajado con personas como Madonna, Major Lazer, J Balvin, Diplo, Ozuna y Maluma, entre otros. Recientemente lanzó “Tócame” feat. Arcangel & De La Ghetto” y “Fuego” con DJ Snake y Sean Paul. Anitta se encuentra actualmente en el estudio grabando su quinto álbum, que será en inglés, español y portugués.