¡ADIÓS FRIENDZONE! KURT PRESENTA SU NUEVO SENCILLO NQSTA (No Quiero Ser Tu Amigo)

¡ADIÓS FRIENDZONE! KURT PRESENTA SU NUEVO SENCILLO NQSTA (No Quiero Ser Tu Amigo)

El cantautor sinaloense KURT, luego de colaborar con Leonel García y Willy Rodríguez en sus últimos dos sencillos, regresa para presentar un nuevo himno anti friendzone como solista.

La canción producida por Josué Alaníz y escrita porKURT cuenta la incansable lucha por dejar de ser solo amigos y buscar “dar un paso más”, tal y como se escucha en la letra.

KURT sigue apostando por un sonido único sin renunciar a su esencia romántica que lo ha caracterizado y que lo defiende hoy más que nunca. Sin embargo, en NQSTA se muestra mucho más versátil, recordándonos que, tal como lo hizo con Willy Rodríguez,KURT cabe en cualquier género musical que se proponga.

La canción se estrenó con un visualizer ilustrado (imagen mental ilustrada), mismo que muestra a KURT en su estudio mientras escribe esta canción y donde también podemos notar la leyenda “Solo tienes el día de hoy para ser feliz” lema que acompaña el día a día del artista mexicano.

NQSTA es el cuarto sencillo de su tercer material discográfico, mismo que se encuentra en proceso de grabación, composición y producción y que promete consolidar a KURT como una estrella del pop en México y Latinoamérica.