‍JOSS FAVELA Y JESSI URIBE BRILLAN EN PREMIO LO NUESTRO 2021

‍JOSS FAVELA Y JESSI URIBE BRILLAN EN PREMIO LO NUESTRO 2021

  • ACTUALMENTE JOSS FAVELA Y JESSI URIBE LIDERAN EL LISTADO POPULAR DE MONITOR LATINO EN MÉXICO CON SU ÉXITO “EL ALUMNO”
  • POR PRIMERA VEZ UN ARTISTA COLOMBIANO SE ENCUENTRA EN EL #1 POPULAR DEL PAÍS AZTECA

La ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021 vibró al ritmo de dos grandes exponentes; Joss Favela y Jessi Uribe interpretaron su más reciente éxito “El Alumno” y conquistaron el público en una de las noches más importantes de la música latina.

La unión de estos dos artistas ha sido un éxito total. “El Alumno” lidera los principales listados de Colombia y México, siendo una de la canciones más escuchadas en la radio según Monitor Latino. Jessi Uribe marca un nuevo hito histórico para la música popular colombiana pues de la mano de Joss Favela, por primera vez un artista del género llega al número 1; además actualmente el video oficial supera 4 millones de visualizaciones en Youtube posicionándose como el himno del desamor favorito en Latinoamérica.

La gala de Premio Lo Nuestro 2021, reunió a las estrellas musicales que conquistan los primeros lugares de los tops internacionales. Este año en su edición número 33 los anfitriones fueron Chiquinquirá Delgado, Yuri y José Ron. La ceremonia se realizó bajo todos los protocolos de bioseguridad que exigen la nueva realidad.