JESSE & JOY son dos jóvenes músicos y hermanos que nacieron en la ciudad de México (JESSE tiene 26 y JOY 23 años de edad; respectivamente) y que tras lanzar su primer disco en el 2006 se convirtieron en una verdadera sensación musical en México, Estados Unidos y el resto de los países de habla hispana.

Al día de hoy JESSE & JOY han vendido cientos de miles de discos, tienen ya un Grammy bajo la manga, han ofrecido giras de conciertos internacionales, han compuesto temas para novelas, han sido la imagen de varias marcas, y lo más importante: han conquistado a todo mundo con sus canciones.

Sus éxitos como “Espacio Sideral”, “Ya no quiero”, “Llegaste Tú” y “Esto es lo que Soy” los han mantenido durante más de tres años en los primeros lugares de las listas de radio y estas canciones se han convertido en verdaderos clásicos y consolidado el rock-pop joven y fresco que hoy los vuelve únicos.

Para este 2009, JESSE & JOY están de vuelta con su segundo disco llamado “ELECTRICIDAD”, un material que grabaron en Los Ángeles, California con la ayuda del experimentado productor Thom Russo, quien ha trabajado con artistas como Michael Jackson, Juanes, Maná, Eric Clapton, Prince y Johnny Cash entre muchos otros.

El primer sencillo de este nuevo disco se llama “ADIÓS” y es una canción de amor que ha permanecido por varias semanas en los primeros lugares de Radio en México y Estados Unidos como suele suceder con los temas de JESSE & JOY.

ELECTRICIDAD está la venta desde el pasado 15 de septiembre y de inmediato se ha convertido en uno de los discos más vendidos tanto en México como en EU, debutando en el lugar #3 de las listas de pop del conteo Soundscan.

Además, ELECTRICIDAD también se ha convertido en uno de los discos más descargados, colocándose en el lugar #2 de los disco más descargados de I-tunes en México.

JESSE & JOY también han lanzado vía TV y online los videos de “ADIÓS” y de “ELECTRICIDAD”, canción que da nombre al disco.

 

JESSE & JOY: LA HISTORIA DEL ÉXITO:

 

•         JESSE ejecuta la guitarra, el piano, la batería y hace los coros y JOY es la voz principal; además de que ejecuta excepcionalmente la guitarra.

•         JESSE&JOY se han convertido en uno de los pocos grupos de los últimos años en colocar cinco sencillos consecutivos de su primer disco en el TOP TEN de Radio.

•         Son los GANADORES DEL GRAMMY Latino 2007 como “MEJOR NUEVO ARTISTA”.

•         Su disco “ELECTRICIDAD” es uno de los más vendidos actualmente en México y Estados Unidos y ha sido calificado por la prensa especializada y los fans como uno de los mejores discos del 2009.

www.jesseyjoy.com

 
 
 
 
 
 

 

 

Contacto.

Diana Fernandez.

Directora General.

diana.fernandez@satusmedia.com

Alejandro Sanz

Aventura

Alex, Jorge y Lena

Calle 13

Camila

 

Erik Rubin

Jesse & Joy <<

Laura Pausini

Leonel Garcia

Luis Miguel

Manà

 

Miguel Bosé

Pepe Aguilar

Reik

 

Paola Longoria

Rommel Pacheco